Tecámac, México.- La Presidenta Municipal Rocío Díaz Montoya, al asistir a la entrega de apoyos a transportistas por parte del Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, Aarón UIrbina Bedolla, pidió a quienes son los encargados de transportar a la población ofrecer un servicio digno y de calidad.
Durante su intervención la alcaldesa informó que en Tecámac no se aplicará el programa “Hoy no Circula”, con lo que se beneficia a los concesionarios y choferes del transporte público, ya que no se verán obligados a dejar de trabajar un día a la semana.
De igual forma, señaló que así como lo implementó el Gobierno Estatal, en Tecámac sólo podrán infraccionar a los conductores que lo ameriten, un grupo especializado de la policía municipal integrado por mujeres, para quienes pidió toda la confianza y el respaldo de los tecamaquenses.
Finalmente, Díaz Montoya, destacó que a 6 meses del inicio de su administración se están cumpliendo los compromisos que adquirió con los tecamaquenses durante su campaña.
viernes, 28 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario