lunes, 12 de diciembre de 2016

PARA EL PRI, LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA ES UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Tultitlán, Estado de México.- Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V Circunscripción y presidente del PRI del Estado de México al acudir a la entrega de apoyos para habitantes de esta demarcación, gestionados por los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en la LXIII legislatura federal, afirmó que el PRI impulsa la participación comunitaria como una herramienta de transformación social.

Iriarte Mercado señaló que la integración de la ciudadanía en tareas y actividades que beneficien a su comunidad permite generar diálogo, intercambiar ideas para la construcción de acuerdos, consenso en la toma de decisiones, pero, sobre todo, trabajo en equipo y unidad en torno a las causas comunes.

Por ello, reconoció a quienes día a día suman esfuerzos en la conformación de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país desde cualquier espacio en el que se encuentren.

Al entregar mil 600 pavos navideños a familias vulnerables de Tultitlán, así como sillas de ruedas para personas con discapacidad, el dirigente priista expresó que a través de esta labor en equipo con los tres órdenes de gobierno, la actividad política de los priistas promueve valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, pero sobre todo, el trabajo comunitario como una herramienta necesaria para transformar las demandas de la comunidad en acciones concretas de gobierno.

Iriarte Mercado subrayó que el trabajo de gestión de los legisladores priistas ante las diferentes instancias de gobierno, motiva a los ciudadanos a seguir contribuyendo a las tareas para atender los retos que enfrentan en sus colonias.

A nombre de los beneficiados, Bertha García Romero agradeció las gestiones de los legisladores federales para la entrega de estos apoyos que servirán a muchas familias de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario