Chimalhuacán, México.- César Álvaro Ramírez, secretario del Ayuntamiento, durante la inauguración de pavimento de 14 calles de las colonias Acuitlapilco Segunda Sección, Arboledas y Tepalcate comentó que con las obras de pavimentación mejoran la imagen urbana del municipio y contribuyen al bienestar y seguridad de la población.
Informó que con una inversión superior a 11 millones de pesos, el gobierno municipal pavimentó las calles Jardín Buendía y Claveles; además de la cerrada 14 de marzo y el callejón Posadas, en Acuitlapilco Segunda Sección; asimismo: Barro, Hornitos y Cantaritos en Tepalcates y Tláloc, Oyamel, Palmas y Adelita, en Arboledas, las cuales benefician a ocho mil 400 personas.
Agregó que los trabajos consistieron en la pavimentación de 42 mil metros cuadrados con concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor; además, de la construcción de guarniciones, instalación de coladeras pluviales y colocación de brocales.
El funcionario detalló que además de la rehabilitación de calles, el gobierno local instaló un sistema de tubería para descargas pluviales y una base hidráulica de 20 centímetros de espesor a fin de prolongar la vida útil del pavimento.
En los últimos doce meses, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Obras Públicas, pavimentó más de 250 calles en barrios y colonias; las cuales se suman a las más de tres mil calles encementadas y 100 asfaltadas en 16 años.
lunes, 12 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario