Ecatepec de Morelos, Estado de México.- En el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, aseguró que la institución intensificará el esfuerzo que viene realizando en el combate a la pobreza con el propósito de mejorar el nivel de vida de las familias de Ecatepec y de todo el estado.
Acompañado por el presidente municipal Indalecio Ríos Velásquez, aseguró ante voluntarias y beneficiarios, que el combate a las carencias sociales es atendido no solamente por parte de la Sedesol, sino que también la Federación trabaja en equipo con el gabinete del gobernador Eruviel Ávila Villegas y con los ayuntamientos.
En las colonias “Luis Donaldo Colosio” y Ciudad Cuauhtémoc fueron inauguradas dos Lecherías Liconsa, acto al que también asistió Andrés González Nieto, gerente metropolitano en la zona norte de la paraestatal.
En Ciudad Cuauhtémoc el alcalde abrió al público un jardín y en la colonia Santa María Chiconautla inauguraron un comedor comunitario.
domingo, 11 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario