jueves, 23 de marzo de 2017

EL PAN DENUNCIÓ ANTE FEPADE DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS EN EL EDOMEX

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México denunció ante la FEPADE al PRI y a la organización Central Campesina Independiente, por el desvío de recursos públicos en el municipio de Atlacomulco, lo cual es inadmisible, inmoral e ilegal.

Ricardo Anaya exigió al gobierno federal que deje de intervenir en el proceso electoral de la entidad y también de entregar apoyos de programas federales y que suspenda ya las visitas de funcionarios federales.

Expresó que al PRI no se le va a permitir más el juego sucio y tramposo y señaló que la FEPADE debe dar celeridad a la investigación para que se castigue a los responsables y vayan a la cárcel.

Reveló que la nueva modalidad del PRI es entregar recursos públicos a través de organizaciones directamente vinculadas al PRI, como la Central Campesina Independiente, que tiene como secretaria general a Maricruz Cruz Morales, ex diputada priista.

Anaya dijo que en Atlacomulco se entregaron a más de tres mil personas materiales de construcción, paquetes de herramientas, paquetes de crianza de pollos, fertilizantes y “todos con la misma modalidad, con la copia de credencial de elector, condicionando el apoyo, con recursos públicos a cambio del voto en la elección a gobernador del Estado de México el 4 de junio, lo cual es constitutivo de delito electoral y se castiga hasta con nueve años de cárcel.

Indicó que se están aprovechando de la pobreza y de la necesidad de la gente con fines electorales.

El líder panista le exigió al PRI juegue limpio, que deje de abusar de la necesidad y de la pobreza de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario