miércoles, 5 de abril de 2017

LOS CANDIDATOS AL GOBIERNO DEL EDOMEX CON LORET DE MOLA

Ciudad de México.- Los candidatos al gobierno del Estado de México se reunieron con Carlos Loret de Mola en el programa televisivo Despierta con Loret para hablar sobre sus aspiraciones, seguridad, transparencia y corrupción.

En una primera mesa participaron los candidatos independientes María Teresa Castell e Isidro Pastor, además del candidato del PT, Óscar González.

Posteriormente dialogaron los candidatos Josefina Vázquez Mota, del PAN; Alfredo del Mazo, del PRI; Juan Zepeda, del PRD, y Delfina Gómez, de Morena, quienes fueron presentados de acuerdo con el registro de sus partidos, aunque sus participaciones por tema fueron sorteadas, para asignarles un orden al habla.

Los participantes tuvieron un minuto para presentar sus propuestas y un minuto y medio para responder señalamientos y acusaciones.

Para María Teresa Castell, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, los políticos son nuestros empleados, y si no funcionan, deben retirarse. Aseveró que busca la gubernatura del Estado de México porque los ciudadanos están cansados de los políticos tradicionales, y quieren un cambio real, en el que los ciudadanos sean realmente independientes y reciban lo que dan.

Óscar González Yáñez, del PT, reconoció que en el Estado de México hay un deterioro de vida de la gente y tienen que rescatar al Estado. Afirmó que pertenece a un partido que está del lado de la gente y que no le hace el juego al PRI.

Isidro Pastor se reconoció como un político de vocación a quien no condiciona ningún color de ningún partido político. A ellos los distinguen la inseguridad, el desempleo, la corrupción.

Aseguró que los males los generan los partidos políticos desde los poderes. Insistió en que los partidos se tienen que ir, porque ellos generan la corrupción.

En su momento, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, afirmó que aspira a ser la gobernadora mexiquense porque se tiene que hacer un cambio. Afirmó que el Estado de México ha sido gobernado durante 90 años por una “camarilla” que tiene el primer lugar de inseguridad y corrupción.

Declaró que tiene el carácter para poner orden y tiene la experiencia para encabezar la alternancia.

Alfredo del Mazo, candidato del PRI, afirmó que quiere hacer del Estado de México una entidad con más oportunidades; los mexiquenses quieren un cambio para conservar las cosas buenas, pero cambiar lo pendiente.

Señaló que su trabajo será mejorar la seguridad, porque conoce al estado. Pidió que los aspirantes hagan campaña y no los presidentes de los partidos.

Juan Zepeda, aspirante a la gubernatura por el PRD, reconoció que de la mesa saldrá el próximo gobernador y llamó a que sea alguien que conoce bien el Estado.

Destacó que en Nezahualcóyotl dio buenos resultados en materia de seguridad., aseguró que vive en el Estado de México, lo goza y lo sufre y tiene la respuesta a varios problemas.

Delfina Gómez, candidata de Morena, afirmó que pretende servir a la gente efectivamente. Indicó que es la oportunidad para que ella, una ciudadana que tiene la cultura del esfuerzo, llegue a la gubernatura y represente a miles de voces que no han sido escuchadas.

Llamó a los otros candidatos a bajar de sus helicópteros y camionetas blindadas, para conocer a los ciudadanos, porque la ciudadanía se queja de que no se le escucha.

Todos los candidatos hablaron sobre el tema de la corrupción y la seguridad y todos coincidieron en que van a combatir la corrupción y que tienen la experiencia y la llave para acabar con la inseguridad en el Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario