Cuautitlán Izcalli, México.- Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio, murió durante su traslado de un hospital de la demarcación a otro en la Ciudad de México, donde sería atendido luego de complicarse su estado de salud.
Familiares y amigos se mostraron consternados por el fallecimiento del diputado federal con licencia Rojas San Román, quien ayer por la mañana había mostrado mejoría después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras ser víctima de un ataque armado por dos sujetos en los primeros minutos del sábado pasado.
También falleció la cuñada de Francisco Rojas, María Eugenia Cano Romero, quien conducía la camioneta cuando fueron atacados por desconocidos.
La cuñada de Rojas San Román recibió dos impactos de bala y fue intervenida quirúrgicamente, pero las lesiones fueron deteriorando su salud hasta provocarle la muerte.
Francisco Rojas San Román fue víctima de un atentado el pasado sábado junto con su cuñada Eugenia Cano en el poblado de San Lorenzo Río Tenco por un grupo de desconocidos que logró darse a la fuga.
martes, 6 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario