Chihuahua, Chihuahua.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, encabezó un mitin en la explanada de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua, ante cientos de priistas que escucharon sus propuestas.
Con arengas de “vamos a ganar”, José Antonio Meade, pidió el voto de los chihuahuenses al encabezar un acto en el que prometió empleo, seguridad y justicia.
En su discurso, Meade Kuribreña acusó a Andrés Manuel López Obrador de ofrecer amnistía a criminales, promover disturbios y protestas de maestros, además de provocar el cierre de inversiones y fuentes de empleo.
Propuso un plan integral para combatir la delincuencia y la inseguridad, "pactar con los maestros que están en las aulas educando a los niños y ofrecer más empleos con seguridad social".
Según el candidato priista, en esta elección van a recuperar la mayoría legislativa en Chihuahua y con ello poner orden en el gobierno del panista Javier Corral, en el que la inseguridad y la violencia han crecido.
Meade Kuribreña estuvo acompañado por Omar Bazán Flores, candidato plurinominal a diputado local y los aspirantes al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata, además de abanderados a diputados federales.
jueves, 7 de junio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario