Ocoyoacac, México.- Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en el Estado de México, al sostener un encuentro con las estructuras del partido de Ocoyoacac, Tianguistenco, Atizapán, Almoloya del Río, Texcalyacac, Capulhuac y Xalatlaco señaló que Frente a un escenario de alta competencia electoral donde se expresan todas las voces, la razón se impondrá y Pepe Meade será el próximo Presidente de México.
El dirigente estatal expresó que el Partido Revolucionario Institucional se ha fortalecido en esta elección, con la voz y la participación ciudadana; hemos hecho de la inclusión, la base para ser el mejor proyecto para nuestro país.
Los candidatos que han surgido de la sociedad han enriquecido al PRI y a su militancia. Pepe Meade es un candidato con mística y carácter que no tiene comparación.
Nemer Alvarez dijo que como en toda competencia, para lograr el triunfo se requieren tres factores fundamentales, y hoy el priismo mexiquense tiene a los mejores candidatos; campañas de propuestas y cercanía con la gente; y una militancia que sabe trabajar en equipo.
A este encuentro con las estructuras territoriales asistieron los candidatos a las presidencias municipales, los aspirantes a la diputación local por los distritos IV y VII y el candidato a la diputación federal por el distrito 23.
Luego de escuchar de viva voz el compromiso de cada uno de los candidatos, el dirigente estatal del tricolor hizo un reconocimiento al trabajo y la unidad de la militancia de estos municipios.
jueves, 7 de junio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario