Nicolás Romero, México.- Ante miles de simpatizantes que acudieron el auditorio Jorge Jiménez Cantú de esta localidad, César Camacho candidato del PRI al Senado de la República aseguró que “Los retos de grandes proporciones son las oportunidades para las grandes personas, aquellas que dan todo lo que tienen, las que se consumen por servir y por eso los priistas ganaremos el 1 de julio, porque unidos somos invencibles e imparables”.
El ex gobernador mexiquense hizo un llamado a la militancia y clase política a estar unidos en lo fundamental “porque lo fundamental en estos momentos se llama México”.
Agregó “A quienes creen en las instituciones, debemos salir a rifarnos porque así se requiere, pensando en el nosotros y no el yo, como pensamos todos en el PRI”.
Camacho reiteró su compromiso con las mujeres y los jóvenes, a quienes les aseguró que “los resultados desde el Senado serán el pago a su confianza, apoyo y solidaridad”.
Para finalizar, César Camacho indicó que los candidatos del Revolucionario Institucional “somos personas caladas y puestas a prueba” por eso “vamos a ganar, porque la victoria la vamos a hacer entre todos”.
En este evento el candidato a la senaduría estuvo acompañado de Vanessa Selene Escobar e Israel Sarabia García, candidatos a diputados local y federal respectivamente, así como a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Martín Sobreyra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario