Ixmiquilpan, Hidalgo.- Lupita Cruz, candidata común de los partidos Revolucionario Institucional, Encuentro Social, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a diputada local por el distrito V Ixmiquilpan tras reunirse con un grupo de jóvenes donde se intercambiaron diversos puntos de vista e inquietudes que existen, señaló que “Los jóvenes son mi motivación, su energía me impulsa a continuar trabajando”.
Lupita Cruz explicó a los jóvenes, que esta es la oportunidad histórica para reivindicar el servicio público, reencausar y dignificar la política. Indicó, que como joven comprende y entiende el sentir de los jóvenes.
“Soy una mujer joven, pero a pesar de mi juventud, tengo una trayectoria de trabajo, experiencia en el servicio a la sociedad. Hemos trabajado con un grupo de amigos a favor de muchas comunidades y lo vamos a seguir haciendo”.
Recordó a los jóvenes la importancia de participar en este proceso electoral, de emitir su voto, porque dijo, es una oportunidad extraordinaria, que democráticamente sean actores activos de la vida pública del país.
La candidata, señaló, que son precisamente los jóvenes los que dan esperanza a los cambios que el país y la sociedad necesita.
Como diputada, se comprometió a mantener una agenda permanente con los jóvenes no solo del distrito V, sino de Hidalgo, para que como sector se consideren prioritariamente en las políticas públicas y no solo en los discursos.
Agregó finalmente, que escuchar a los jóvenes, con su pasión, energía y a veces beligerancia hacia el poder público, nutren las propuestas que como candidata tiene para el distrito, pues son ellos los que hacen que quienes aspiran a un cargo, recapaciten y pongan los pies sobre la tierra.
jueves, 7 de junio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario