Cancún, Quintana Roo.- El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que no ha usado el dinero del fondo para la transición del gobierno, pero planteó utilizar esos recursos para pagar a quienes levantan el censo de bienestar.
López Obrador en el mitin que realizó en el Parque de las Palapas dentro de su gira de agradecimiento, informó que aún no se sabe el salario que recibirán los 20 mil encuestadores que están trabajando en el levantamiento del censo de bienestar, con las finalidad de conocer las necesidades y prioridades de la población, pero garantizó que los montos se darán a conocer y la información se manejará con absoluta transparencia.
Por otro lado, el Presidente electo reiteró que no utilizará el Estado Mayor Presidencial bajo su mandato, pues, dijo, no quiere ser rehén de nadie.
En conferencia de prensa, después de reunirse con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, el futuro Jefe del Ejecutivo Federal señaló que Chetumal y Cancún volverán a ser Zona Libre, después de que se implemente el Programa para las Zonas Fronterizas del Norte del país.
viernes, 12 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario