Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI) sí pidió reservar información de Odebrecht en dos ocasiones, por lo que exhortó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dar a conocer todo lo relacionado con el caso, “para que se entienda mejor, yo no voy, en casos de corrupción, a sudar calenturas ajenas”.
“INAI sí pidió reservar información de Odebrecht en dos ocasiones. Yo cuando digo algo aquí es porque lo tengo probado”, señaló López Obrador.
“Yo no voy a sudar calenturas ajenas. Todo aquel que se vea en un caso de corrupción, debe hacerse responsable. Yo no voy a proteger a nadie”, enfatizó López Obrador ante el avance en las investigaciones por el caso Odebrecht.
El mandatario nacional exhortó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero para dar a conocer todo lo relacionado con Odebrecht.
“Todo el que se meta en un caso de corrupción tiene que asumir su responsabilidad, yo no voy a proteger a nadie, lo subrayo en casos de corrupción, si se trata de justicia, ahí sí sudo las calenturas ajenas”, afirmó en su conferencia de prensa.
jueves, 14 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario