sábado, 16 de febrero de 2019

AMLO NO TEME POR SU SEGURIDAD

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dejará que la suerte lo “resguarde” en sus viajes a poblaciones alejadas, en esta ocasión a la tierra que vio nacer a “El Chapo” Guzmán, Badiraguato, Sinaloa.

Cuestionado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre su seguridad en el viaje a Sinaloa, el mandatario afirmó no traer chaleco antibalas ni equipo que lo cuide, a excepción de la ayudantía.

Mostró su cartera, en la que guarda un billete de dos dólares y que representa la buena suerte y “paisanos”. ¿Saben qué cosa es la política, entre otras definiciones? Virtud y fortuna. ¿Y qué cosa es la fortuna? Es la suerte y saben que la suerte cuenta mucho, no sólo en política, en el periodismo, en el deporte, en todo”, afirmó.

Sinaloa conocida por sus altos índices de violencia y por ser cuna de grandes organizaciones crimínales, como la que en su tiempo lideró Guzmán Loera, no será motivo para que el mandatario incremente su seguridad.

En repetidas ocasiones, López Obrador ha afirmado que no necesita de guaruras o del Estado Mayor Presidencial, agrupación que eliminó al tomar el cargo, porque a él lo cuida el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario