Ecatepec, México.- Policías estatales localizaron una toma clandestina en un poliducto de Petróleos Mexicanos que se encontraba en el interior de una bodega que era utilizada también como centro de distribución de combustible robado en la zona industrial de Xalostoc.
En el operativo que se implementó en la zona se recuperaron más de 35 mil litros de combustible y se aseguraron dos tractocamiones y el inmueble.
El hallazgo producto de denuncias anónimas sobre un fuerte olor a combustible, la presencia de hombres armados, así como un movimiento inusual de camiones Torton en diversos horarios, fue en una bodega ubicada sobre avenida San Pablo, en la colonia 5 de Septiembre.
En el operativo apoyado por una orden de cateo emitida por un juez federal, intervinieron agentes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) y oficiales mexiquenses que hallaron la toma clandestina.
Ingenieros y especialistas de Pemex llegaron al lugar para sellar la toma clandestina, confirmar que no existiera ningún peligro para los vecinos y clausuraron el inmueble.
Un grupo de policías estatales fueron destacados para resguardar el sitio a fin de evitar incidentes.
viernes, 15 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario