Ecatepec, México.- El Presidente Municipal, Fernando Vilchis Contreras completamente preocupado de que la seguridad se convierta en una garantía para los habitantes del municipio, acudió a las instalaciones de la base militar que se encargará de las labores de vigilancia de la Región 1 y que ya pernocta en el Centro Cultural Las Américas.
Ahí, el alcalde, quien estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública, Merced Guillermo Fragoso Estévez, garantizó todo el apoyo al General de brigada, Diplomado Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, así como a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que fueron asignados para reducir los índices de inseguridad en el municipio.
“Hoy les asigné una pipa especialmente para todo el destacamento, porque quiero que sepan que también son mi responsabilidad y los trato como si fueran parte de nuestro equipo, por ello cuenten conmigo y estoy a sus órdenes”, señaló Vilchis.
Por su parte el general Bonilla agradeció la confianza del Presidente Municipal y la facilidad que les brinda de mantener una comunicación directa, porque de esta manera se facilitan más las labores: “me da gusto que haya venido al área de trabajo”, señaló.
A partir del anuncio que confirmó la llegada de 600 elementos militares a Ecatepec, quienes sumarán fuerzas con las policías federal, estatal y municipal, el alcalde se comprometió a mantenerse al pendiente de su estancia con el fin de que puedan desempeñar sus funciones sin carencias.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario