domingo, 28 de abril de 2019

ALCALDE GASTA ERARIO EN PROMOCIÓN DE IMAGEN

Tijuana, Baja California.- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alcalde de Tijuana, gastó más de 15 millones de pesos para desarrollar campañas encaminadas a cambiar la mala opinión que los tijuanenses tienen de su gobierno.

Erogó más de 27 millones de pesos en consultores políticos y asesorías. También pagó otros 15 millones de pesos por talleres de prevención de violencia en instituciones educativas.

Los contratos se entregaron sin licitación y en algunos casos a empresas con prestanombres. Creadas para contratar con el gobierno de Gastélum o asentadas en domicilios que no se pudieron localizar, el Ayuntamiento adjudicó contratos millonarios a empresas a las que contrató los servicios de diseño de imagen, cabildeo, estrategia política y asesoría administrativa.

En los dos primeros años, Gastélum Buenrostro gastó del erario 17.8 millones de pesos para conocer la opinión de los ciudadanos sobre su gobierno y contar con las herramientas “para lograr un acercamiento “de manera muy natural” con los ciudadanos del municipio de Tijuana, se lee en uno de los contratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario