Cajeme, Sonora.- El colectivo de búsqueda de desparecidos “Guerreras Buscadoras de Sonora” halló en este municipio ocho cuerpos enterrados en seis fosas clandestinas.
El reconocimiento de la identidad de las personas encontradas sin vida estará a cargo de los especialistas del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
Las “Guerreras Buscadoras de Sonora” realizaron el primer hallazgo a las 12:00 horas del pasado 30 de marzo, las activistas estuvieron doce horas haciendo labores de búsqueda en un predio ubicado en calle Rubén Villalbo y 200, en la comunidad Francisco I. Madero, conocido como Campo 30.
Los restos que hallaron las activistas corresponden a cinco hombres y tres mujeres, que se encontraban distribuidos en seis fosas clandestinas; cuatro fueron enterrados individualmente y los otros cuatro fueron enterrados en parejas en dos fosas.
Se esperaran las pruebas genéticas por lo tanto ocupamos que todos los que tengan desaparecidos acudan a la Fiscalía a realizarse su prueba de ADN, exhortaron las activistas en un mensaje.
lunes, 1 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario