Tecámac, México.- En un acto efectuado en el Boulevard Ojo de Agua colindante con el pueblo de San Pedro Atzompa a los 90 y más días de su gobierno, la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, entregó acciones de fortalecimiento que mejoraran la infraestructura hidráulica del municipio para evitar inundaciones y mejorar el suministro de agua que afecta a diversas comunidades.
Mariela Gutiérrez comento ante casi un centenar de vecinos las acciones que se han realizado hasta ahora, como son la reparación de once pozos y el mantenimiento de otros tantos, la ampliación de drenajes, el mejoramiento de redes de agua, el desazolve y limpieza de colectores, la recolección de 800 toneladas de basura de zonas de uso común, así como el cierre de treinta bares clandestinos, entre otras cosas.
Al mismo tiempo comentó que esto es solo el inicio del cambio en Tecámac, que son muchas cosas las que se tienen que hacer, pero se van a ir haciendo poco a poco, “vamos avanzando, pero recuerden que tenemos que ir avanzando de adentro hacia afuera, porque si empezamos de afuera hacia adentro no se resuelve una cosa ni se resuelve otra”.
La alcaldesa tecamaquense dijo que “El primero de enero cambió mi vida, cambió nuestras vidas y cambió por el compromiso que hice: que no voy a descansar hasta lograr que en Tecámac recuperemos la paz, que sea una ciudad segura y próspera para todos”.
Además señaló que ella no negocia con los delincuentes y por ello no acepto los 150 mil pesos que le ofrecían por hacerse omisa durante tres horas, cada tercer día a la ordeña ilegal del gasoducto que atraviesa por los Héroes.
Asimismo comentó que la percepción de inseguridad es que los delitos se están incrementando, pero el aumento es una reacción de la delincuencia que se ha encontrado con que las autoridades ya no permiten los ilícitos, porque no son cómplices de sus fechorías como sucedía antes.
La Presidenta Municipal aseguró que no descansara hasta que Tecámac se pacifique pero para ello necesita contar con el apoyo de todos.
Indicó que las obras que está realizando no se ven, porque está empezando desde los cimientos para que todo quede firme y aseguró que quiere componer las cosas y para ello le pidió a la gente que denuncien y para ello está la policía de proximidad y en breve dará a conocer números telefónicos para denunciar a los vecinos gandaya.
Mariela Gutiérrez destacó que se está trabajando, a pesar de lo que se dice de ella, pero comento que está trabajando en obras donde no se aprecia la inversión, porque está trabajando en la cimentación de las obras y eso no se ve hasta que se desplanta la obra, pero afirmó que si se está trabajando por el cambio en Tecámac.
Por otro lado señaló que en el caso de los policías que fueron asesinados en días pasados, los responsables ya fueron detenidos y se encuentran pagando por sus actos ya que durante su gobierno no se permitirá la impunidad ni la corrupción.
“Hoy, quienes presumiblemente, según las investigaciones de la fiscalía, provocaron el deceso de nuestros compañeros policías, están en la cárcel y, están en la cárcel porque no hay impunidad.
Concluyó externando que en la lucha contra la corrupción “Somos firmes ningún servidor público tiene derecho a extorsionarlos, venimos a servirles y no a servirnos” por lo que cualquier funcionario que sea sorprendido extorsionando será consignado ante las autoridades correspondientes.
domingo, 7 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario