Coronango, Puebla.- Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla, aseguró que hay guerra sucia en su contra por parte Alejandro Rojas Díaz Durán y Alejandro Armenta.
En un mitin en el Municipio de Coronango, el abanderado de MORENA se refirió a la denuncia que presentó Díaz Durán por la posesión de una casa con valor de 5.4 millones de pesos.
Barbosa comparó la supuesta guerra sucia al interior de MORENA, con la que padeció en 2018 por grupos morenovallistas.
Ahora me la hacen los mismos resentidos de MORENA, me la hace una persona que ni conozco, gente del Senado, un tal Alejandro Rojas Díaz Durán que es cómplice de Alejandro Armenta, ellos me hacen la guerra sucia y los denuncio ante ustedes como traidores”, aseguró el candidato de Juntos Haremos Historia.
“Ellos son los que ya hacen campaña junto con el PAN. No me van a hacer nada porque estoy limpio y mientras reciba el apoyo de ustedes me sentiré del lado de la gente, del lado del pueblo y del lado de Dios”.
Al respecto, Alejandro Armenta le respondió a Miguel Barbosa y aseguró que pedir transparencia no es guerra sucia.
“#NoEsCampañaSucia transparentar un proceso y hacer valer el estado de derecho, es buscar diálogo con dignidad para construir la unidad sin represión”, dijo Armenta.
Alejandro Rojas Díaz Durán, exasesor de coordinadores de MORENA en el Senado, denunció al candidato por los delitos de enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y lavado de dinero ante la Fiscalía General de la República (FGR).
Carlos Meza, coordinador político, así como David Méndez, vocero, descalificaron por la denuncia y explicaron que las propiedades de Miguel Barbosa quedaron transparentadas en la 3de3 de la campaña del 2018.
miércoles, 10 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario