Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, titular del gobierno de la Ciudad de México anunció que la Policía Militar vigilará la zona limítrofe de la alcaldía Gustavo A. Madero y Ecatepec, del Estado de México a partir del lunes.
“Esperamos que en la próxima semana, a partir del lunes, empiece mañana ya la vigilancia, pero en la semana se va ir viendo esta parte, principalmente en el Río de los Remedios”, anunció.
Sheinbaum explicó que, en un inicio, el despliegue de la patrulla militar se planea en horarios y zonas con mayores índices de delincuencia.
Esta no es la primera vez que la mandataria capitalina emprende esta acción en los límites con el Estado de México. Hace dos semanas Sheinbaum anunció que elementos de la Guardia Nacional darían resguardo a la avenida Texcoco durante el mes de abril para inhibir delitos como el robo.
La vigilancia de la Guardia Nacional en la avenida que se encuentra entre los límites de la CDMX y el Estado de México “permitiría que no se pasen delincuentes de un lado y de otro, que el patrullaje sea inhibitorio.
Hay mucho robo en ésta zona”, explicó Sheinbaum.
Sobre esta medida de hace dos semanas, la jefa de gobierno dijo este domingo que “ha funcionado muy bien”.
lunes, 8 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario