Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca en su nueva etapa, convertirse en la organización que encabece la oposición política en el país, afirmó en un comunicado.
En una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) encabezada por su presidenta, Claudia Ruiz Massieu, miembros de la dirigencia nacional expusieron la necesidad de trabajar en esta nueva etapa del partido.
Ruiz Massieu recordó a los dirigentes estatales la importancia de fortalecer la unidad frente a los procesos que vive el partido y trabajar con compromiso en esta etapa en la que se inicia un período para impulsar las reformas internas.
Asimismo destacaron la prioridad para respaldar a los candidatos a los diversos puestos de elección popular que se disputarán el 2 de junio en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.
Lo anterior como parte de los asuntos relacionados con los procesos internos y constitucionales que se avecinan.
La líder del PRI dejó claro que si alguno de los dirigentes o delegados del CEN tiene inclinación por alguno de los candidatos a la dirigencia nacional “se encuentra en total libertad de separarse de su cargo y desde su sitial personalísimo apoyar al aspirante de su preferencia”.
Otro de los temas que se trataron en la reunión del CEN fue la campaña en marcha de refrendo de afiliación, con la que se integra el padrón de militantes, mismo que se usará como base para la elección interna de la dirigencia nacional.
jueves, 4 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario