Sahuayo, Michoacán.- Para fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones laborales de los policías, el municipio de Sahuayo rentó ocho patrullas a la empresa Casanova Rent a Car, por 12 millones de pesos.
De este modo, el gasto del municipio se hace más eficiente, pues, además de no descapitalizarse, se generan ahorros y se pueden ejecutar más acciones de gobierno que beneficien a los habitantes.
Jesús Gómez Gómez, presidente municipal, explicó que por más de 10 años no se habían adquirido unidades nuevas y los costos de taller y mantenimiento de las cuatro patrullas con las que contaban sumaban más de 400 mil pesos mensuales.
Ahora, con el contrato firmado con Casanova Rent a Car, se pagarán sólo 380 mil pesos mensuales.
Casanova Rent a Car es una empresa 100 por ciento mexicana, líder en el mercado de arrendamiento de automóviles y con más de 40 años de experiencia en el sector.
Estas unidades, entre otras cosas, cuentan con el seguro del vehículo, los mantenimientos respectivos, así como la cobertura de pago de todos los derechos correspondientes.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, reconoció las acciones emprendidas por el presidente municipal para entregar a sus fuerzas policiacas unidades de la más alta calidad para hacer frente a los retos a los que se enfrentan.
“El esfuerzo de los presidentes municipales requiere del acompañamiento del Gobierno Estatal y le vamos a ayudar a Jesús para que logre el estado de fuerza que Sahuayo requiere, a través de infraestructura y la profesionalización de sus policías”, aseguró el mandatario.
martes, 16 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario