sábado, 6 de abril de 2019

ZOÉ WATER RESPONDE A SEÑALAMIENTOS DE PROFECO

Ciudad de México.- La marca de agua Zoé Water respondió a las acusaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre la no demostración de los beneficios que promocionar tener.

En un breve comunicado Zoé Water, compañía con 7 años en el mercado, indicó que son “una empresa comprometida con el bienestar de sus consumidores y que se ha caracterizado por la veracidad”.

De acuerdo con la Profeco, al menos las presentaciones de 900 y 500 mililitros, de Zoé Water y Zoé Water Sport de 900 mililitros con denominación “agua alcalina ionizada libre de sodio”, son engañosas.

En un estudio realizado por la procuraduría en 19 marcas diferentes, se detectó el incumplimiento de varios incisos a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010, sobre “no hacer declaraciones de propiedades cuando se pretenda atribuir al producto características que no contiene o posee ni declaraciones asociadas a la disminución o reducción de riesgo de enfermedad”.

A pesar de los señalamientos, la empresa Zoé Water dijo “tenemos la disposición de otorgar la información con transparencia, ya que la honestidad es uno de nuestros valores fundamentales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario