Caracas, Venezuela.- El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el jueves continuará lo que denomina «Operación Libertad» para forzar la salida de Nicolás Maduro del Gobierno y convocó a una huelga general.
Guaidó, reconocido por más de 50 países como «Presidente encargado», habló frente a un grupo de manifestantes en Caracas.
«A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes. Y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible. Es el momento de los venezolanos», subrayó.
«Nunca hemos retrocedido, las Fuerzas Armadas saben que vamos bien porque ellos están con nosotros. Todos saben quién se esconde y quien da la cara por ellos y por todos los venezolanos», agregó.
Guaidó llamó a los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro a portar distintivos azules como forma de mostrar adherencia a su movimiento.
El líder opositor convocó a marchas masivas en todo el país, un día después de que su intento de un alzamiento militar fue frenado por el Gobierno de Maduro.
jueves, 2 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario