La profesora Hernández Pérez indicó que enarbola orgullosamente su filiación priista desde su cuna, y hasta el final de su existencia, y asegura que su bandera siempre será el compromiso y el trabajo, aunque no falte quien se empeñe en manchar su trayectoria declarando falsedades con el propósito de denigrar su prestigio profesional.
La regidora municipal asegura que ella está comprometida con su partido el PRI, y la oportunidad que ahora tiene de ser parte de un gobierno de izquierda fortalece su actividad como regidora, pues un gobierno de la extracción que sea no gobierna para unos cuantos, gobierna para todos y ella ha sabido trabajar en equipo a favor de los ciudadanos teotihuacanos sin importarle del color que sean, pues el arte de ser político es saber gobernar para todos.
Mariana Hernández afirma que desde la regiduría seguirá trabajando, y demostrará con acciones su compromiso para con la militancia priista y la de otros partidos pues ser gobierno no implica desconocer a nadie.
Señaló que tampoco negara sus convicciones por las tiene bien puesta y con la mejor actitud seguirá trabajando para los ciudadanos de Teotihuacán.
En cuanto a quien se perfile para ser el candidato de su partido para la próxima contienda electoral municipal, comento que es muy prematuro hacer algún señalamiento al respecto, y por ahora ella está inmersa en su trabajo como gestora municipal y llegado los tiempos, ella apoyara al candidato que sea designado como priista disciplinada que es ¡Que viva el PRI! Finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario