Ciudad de México.- El actual senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, y el expanista Javier Lozano se enfrentaron en Twitter, luego de que Lozano reprochara a ‘Napo’ por haber «corrido despavorido» tras el desplome de la mina Pasta de Conchos en 2006, mientras era líder sindical minero.
Luego de que esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara el inicio del rescate de los 65 cuerpos que desde hace trece años permanecen enterrados en la Mina, Javier Lozano sugirió de manera sarcástica que fuera Gómez Urrutia quien encabezara los trabajos de búsqueda.
Por su parte, Napoleón Gómez respondió que estaría presente en dichas labores; y dijo a Lozano que su partida se debió a amenazas y hostigamientos que recibió en su contra al momento de la tragedia. Además escribió al panista: «ni tu dueño Germán Larrea (director de Grupo México y dueño de la mina) ni Vicente Fox Quesada se aparecieron ese día».
Lozano reviró «no tener dueños», y cuestionó al actual senador por los «55 millones de dólares que estaban en un fideicomiso para los trabajadores de Cananea». Finalmente solicitó al líder sindical la fecha en la que iniciarían los trabajos de búsqueda.
jueves, 2 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario