Tlacotepec, Guerrero.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado, que duró aproximadamente dos horas, dejó como saldo cuatro civiles muertos, confirmó el fiscal del estado Jorge Zuriel de los Santos Barrilla.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Jilgueros, perteneciente al municipio de Tlacotepec en la sierra de Guerrero.
En conferencia de prensa el fiscal señaló que en punto de las 7:30 horas de este domingo acabaron las diligencias, en las cuales se hallaron cerca de 800 casquillos, entre útiles y percutidos.
Además, fueron asegurados armas calibre .9 milímetros y dos vehículos en los que iban presuntamente los civiles armados que atacaron al Ejército.
Las autoridades señalaron que el Ejército acudió al lugar derivado de una llamada de auxilio que alertó de un enfrentamiento entre personas armadas.
Al arribo de los uniformados un grupo armado los atacó, los militares repelieron la agresión, pero durante el enfrentamiento cuatro personas resultaron muertas.
Se informó que tres de los cuatro hombres, ya fueron identificados, eran originarios de Yextla y Jaleaca; los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
El funcionario estatal señaló que en la colonia San Isidro, en Acapulco, en el interior de un vehículo de lujo, fueron localizados tres cadáveres, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Dio a conocer que, en el caso de los tres policías municipales asesinados en Taxco el pasado miércoles, las investigaciones hacen presumir que estaban relacionados con grupos delictivos.
lunes, 17 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario