Toulon, Francia.- La Selección Mexicana Sub 22 se quedó con el Tercer Lugar del Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar 4-3 a Irlanda desde los tiros penales, tras empatar 0-0 durante los 90 minutos del encuentro.
Un partido cerrado en el que ya en los cobros desde los 11 pasos el portero, Sebastián Jurado se convirtió en héroe al atajar dos penales, de esta forma, los aztecas mejoraron la percepción de su participación en el ahora llamado Torneo Maurice Revello.
Ambos planteles ya se habían enfrentado en la Fase de Grupos donde firmaron también un parejo 0-0 y para este encuentro el equipo mexicano salió con algunos cambios en la alineación, pero no modificó el resultado.
En los cobros de penales, Jurado detuvo a Connor Ronan y a Darragh Leahy, mientras que Erick Aguirre falló frente al portero irlandés, Connor Kearns, siendo los únicos jugadores que no anotaron.
Por su parte, Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo hicieron válido su cobro por México, mientras que Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah anotaron por Irlanda.
sábado, 15 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario