Morelia, Michoacán.- Carlos Gómez Arrieta renunció a su cargo como subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, luego de que presuntamente se viera implicado en el video donde un hombre es torturado para revelar datos sobre el caso Iguala.
Cuando ocurrieron los hechos donde 43 alumnos de la escuela normal rural número 1 de Ayotzinapa desaparecieron, Gómez Arrieta se desempeñaba como agente jefe de la Policía Federal Ministerial de la PGR.
La renuncia del funcionario se da luego de la difusión de un video en Internet donde presuntamente él está torturando a un hombre, lo que se escucha es al parecer su voz.
«Ante los hechos públicos denunciados en medios de comunicación, Carlos Gómez Arrieta decidió separarse del cargo de Subsecretario de esta dependencia, a fin de facilitar y atender las investigaciones que se deriven» informó la dependencia michoacana.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrendó su compromiso de colaborar con las autoridades sobre el caso.
domingo, 23 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario