Ciudad de México.- El gobierno federal vendió nueve inmuebles de los 27 que se sometieron a una subasta pública, mientras que el resto quedó el proceso en calidad de desiertos.
Lo recaudado alcanzó 56 millones 643 mil 364 pesos, siendo la más costosa de 22 millones 100 mil pesos y está localizada en Metepec, Estado de México, mientras que la de menor costo fue de 368 mil 400, mismo valor de salida, y se encuentra en Los Mochis, Sinaloa.
El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no recibió ofertas por el departamento en Cuernavaca, Morelos, donde fue abatido el líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas», en diciembre de 2009, ni la propiedad decomisada a Carlos Montemayor González, «El Charro», suegro del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, «La Barbie».
La oficina de enajenación buscaba obtener al menos 168.4 millones de pesos, que era el valor de salida de los 27 lotes subastados en el Complejo Cultural de Los Pinos.
De los nueve inmuebles subastados cinco fueron vendidas en el precio de salida y las otros cuatro aumentaron su valor inicial, pero hubo poca puja.
El dinero recaudado se entregará a los municipios más pobres de la Sierra de Guerrero.
lunes, 24 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario