La Barca, Jalisco.- Sigue la ola de violencia en el Estado donde existe una negra amenaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que hizo la promesa de que si no respetan sus plazas mataran por lo menos a 15 funcionarios de la Procuraduría General de Justicia Jalisciense.
Ya cumplió una de sus advertencias cuando un grupo de gente armada atacó con más de 200 balazos a la camioneta blindada en que viajaba el Fiscal regional, Gonzalo Huitron Reynoso en compañía de dos agentes de investigación quienes repelieron la agresión a pesar que la camioneta se volcó.
os hechos se registraron Sobre la carretera La Barca a la atura del kilómetro 42 frente al motel Scala, lugar donde se les emparejó una camioneta donde viajaba un grupo armado que disparó a discreción ráfagas de balas con fusiles de asalto.
El agente de investigación que conducía la camioneta trato ponerse a salvo sin lograrlo ya que esta se volcó.
La camioneta del grupo armado se dio a la fuga, mientras que en el lugar quedaba la camioneta volcada y en su interior quedaba el cadáver del funcionario quien recibió numerosos impactos de bala, en el hecho resultaron con heridas leves los agentes de investigación Oswaldo de Anda Aguilar y Carlos Gómez Álvarez.
Al lugar de los hechos se presentó el Fiscal de Jalisco y el Coordinador de Investigaciones, quien solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de Homicidios para que realizara los trámites de investigación de este crimen.
sábado, 27 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario