domingo, 28 de julio de 2019

AUTOS ELÉCTRICOS, EL ANTÍDOTO CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Ciudad de México.- La crisis del petróleo en los años setenta y la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero llevaron a las empresas automotrices a incursionar en nuevas tecnologías y apostar por diseños innovadores que ya ofrecen máquinas perfectas que están transformando las calles en el mundo.

Todas las marcas apuestan ahora por los vehículos eléctricos, porque no emiten contaminantes durante su circulación, algo que genera menos ruido, por lo que el ahorro de combustible es significativo.

Después de desarrollar la mejor tecnología para un buen rendimiento y potencia se preocuparon por la seguridad, funcionalidad, comodidad y diseño.

El mercado está cambiando tan rápido y en ello debes pensar si piensas comprar un automóvil, porque ya hay países que se han propuesto prohibir la venta de vehículos que utilicen diésel o gasolina.

El próximo año lo hará, por ejemplo, Austria, y para 2025, Noruega.

En México su incursión en el mercado tiene poco tiempo y ya comenzaron a ofrecerse algunos incentivos fiscales en diferentes ciudades, además de beneficios en la obtención de créditos para su compra.

Si no cuentas con un garaje con enchufe propio para conectar el automóvil, en las principales ciudades de México, ya puedes encontrar más de 900 estaciones para carga de vehículos eléctricos.

La Ciudad de México, el estado de México y Guadalajara encabezan la adquisición de este tipo de automóviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario