Nashville, Tennessee, USA.- Con una cadena humana, vecinos de Nashville evitaron que agentes de migración arrestaran a un hombre y a su hijo de 12 años de edad, quien se mantuvo al interior de su vehículo durante cuatro horas.
Integrantes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) rodearon al hombre que estaba al interior de su vehículo con el objetivo de detenerlo, pero él se negó a salir.
Además de tomarse de las manos para crear una especie de cadena, los vecinos se aseguraron de que padre e hijo tuvieran agua y alimentos para resistir hasta que los agentes se dieron por vencidos y se fueron.
Sin embargo, otro hombre no corrió con la misma suerte, ya que fue detenido cuando se encontraba al interior de su vehículo junto a dos menores de edad y su pareja, quien grabó el momento.
Los agentes rompieron el vidrio del lado del volante, donde se encontraba el hombre que sería deportado.
Aunque el hombre de origen mexicano solicitó la orden de arresto para salir del vehículo por su propio pie, después de varios minutos los agentes terminaron por destrozar el cristal para sacarlo del auto.
La joven que grabó la detención dijo que iban de camino a una cita médica para su hija con discapacidad de 7 meses de edad, cuando los agentes de inmigración les bloquearon el camino.
Estos últimos hechos ocurrieron en Kansas City, Estados Unidos, y quedaron registrados en una transmisión en vivo en redes sociales.
miércoles, 24 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario