Zumpango, México.- Vecinos del municipio de Zumpango, reportaron a las autoridades locales el hallazgo dentro de un automóvil particular, de una persona a quien sus victimarios desmembraron.
En la mañana del viernes, residentes de la unidad habitacional Nuevos Paseos de San Juan, se percataron que un automóvil, de uso particular se encontraban abandonado.
El vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas del Estado de México fue dejado al parecer durante la madrugada en un terreno baldío, ubicado frente a uno de los accesos de la unidad habitacional.
Al acercarse, notaron que, dentro del automotor, se encontraba en el asiento trasero entre bolsas de polietileno, que al parecer contenían más restos humanos, la cabeza de un hombre con los ojos vendados, el o los asesinos dejaron escrito en un cartón un mensaje intimidatorio.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, luego de comprobar lo reportado, aseguraron el sitio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, agente del Ministerio Público, ordenó que el automóvil con los restos dentro, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Al parecer el cuerpo encontrado corresponde a uno de los chóferes desaparecidos en Ozumbilla, Tecámac el jueves después de que sus unidades de la línea conocida como ‘Las Brujas’ fueron incendiadas por supuestos extorsionadores.
sábado, 27 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario