Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas se declaró ganador del proceso interno del PRI para elegir a su nueva dirigencia nacional, minutos después del cierre de casillas.
El gobernador con licencia de Campeche agradeció a Carolina Viggiano su apoyo durante la campaña por la dirigencia nacional del tricolor, porque “será una gran secretaria general”, dijo.
En conferencia de prensa señaló que “la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra fórmula ha ganado de forma transparente y armonía”, aseguró.
Moreno agradeció la participación de sus contrincantes Ivonne Ortega y Lorena Piñón, a quienes extendió la invitación para trabajar juntos por el partido.
De acuerdo a la encuesta levantada por MITOFSKY, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria arrasaron con más del 80 por ciento de las preferencias.
Detrás de ellos, estuvo la fórmula de Ivonne Ortega y Pepe Alfaro; mientras que Lorena Piñón y Daniel Santo quedaron al final, con 15.2 por ciento y 3.9 por ciento de las preferencias, respectivamente.
Por su parte, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI dijo que el conteo oficial de los votos a nivel nacional se llevará a cabo el día martes, y un día después, se otorgará constancia al ganador.
martes, 13 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario