Cuautitlán Izcalli, México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplica la Fase de Auxilio del PLAN-DN-III-E en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde sus elementos llevan a cabo labores de atención a los afectados por las lluvias registradas en los últimos días.
Las tropas del 59 Batallón de Infantería se trasladaron a esa localidad mexiquense para apoyar a la población afectada por el desbordamiento de la presa “El Ángulo”, como parte de la Fase de Auxilio del PLAN-DN-III-E.
“Tropas del 59/o. Batallón de Infantería aplicaron el #PLANDNIIIE en su “Fase de Auxilio”, en apoyo a la población afectada por el desbordamiento de la presa “El Ángulo”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.”, señaló la dependencia en su cuenta @SEDENAmx de Twitter.
«En estos momentos se realizan trabajos de limpieza en avenidas, casas afectadas, así como máquinas trabajando en el retiro de basura de la presa.
«Cabe destacar que el Gobierno del Estado México proporcionará los camiones tipo Vactor para el correcto desazolve dentro de la presa El Ángulo», expuso el Gobierno de Cuautitlán Izcalli.
miércoles, 7 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario