Ciudad de México.- No habrá una nueva votación para elegir a una nueva Mesa Directiva del Senado, a pesar de la inconformidad del hasta ahora presidente de la Cámara Alta, Martí Batres.
«Hay una inconformidad, hay ese tipo de expresiones, pero hay una determinación y una voluntad asumida y tomada por el Grupo Parlamentario, entonces no hay por qué», dijo Mónica Fernández, quien fue elegida para para presidir el Senado.
Fernández Balboa descartó emitir una opinión sobre las expresiones de Batres y la acusación que se presentará a los integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia.
«Ellos estuvieron presentes todo el día, no creo que nadie les vaya a decir o a contar, porque ellos estuvieron presentes desde antes de que empezara nuestro proceso; terminó nuestro proceso, todavía seguimos nosotros en nuestra reunión plenaria de otros temas y ellos siguieron presentes, entonces, no hay nada que irles a contar, ellos estuvieron presentes», dijo.
Batres acusó al coordinador de MORENA, Ricardo Monreal, de haber operado para que no renovará su Presidencia por un año más.
viernes, 23 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario