Xicotepec, Puebla.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el robo de combustible (huachicoleo) ha disminuido, pero sigue ocurriendo. Aseguró a los huachicoleros que él es un hombre muy perseverante y que seguirá combatiendo este acto ilícito.
Durante su discurso en Xicotepec como parte de su gira por hospitales rurales del IMSS Bienestar, el tabasqueño mencionó la fuga de gas de este viernes en Nextlalpan provocada por una toma clandestina.
«Eso ya se está corrigiendo, no se ha podido terminar del todo, hoy hubo una fuga de gas por una toma clandestina, porque siguen ahí, pero les mando a decir a los que se dedican a esta actividad que recuerden que yo soy muy perseverante, soy muy terco, y que no quieran jugar a las vencidas porque no voy a quitar el dedo del renglón», aseguró.
Recordó que al inicio del Gobierno se robaban 800 pipas diarias, y la cifra ha bajado hasta 40.
Durante esta vista a Xicotepec, Puebla, a punto de finalizar su discurso, en el que hablaba sobre la situación de los trabajadores de salud, uno de los presentes le hizo una petición.
El hombre que se encontraba entre los asistentes del evento, alzando la voz, le pidió al mandatario que amplíen el rango de edad para ingresar a laborar en las instituciones de salud pública.
Sin embargo, la respuesta inmediata de AMLO fue “gracias, vamos a darle un aplauso al gobernador Miguel Barbosa, que nos da mucho gusto que nos acompañe el gobernador de Puebla y nos vamos a seguir encontrando porque voy a regresar, no va a haber divorcio. No es que ya ganamos y nosotros a gobernar y ustedes a sus quehaceres es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.
sábado, 3 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario