Ciudad de México.- La actual presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, sostuvo que los Estatutos del partido deben modificarse, pues eran los que se necesitaban para una «primera etapa”.
Aseguró que MORENA es «el partido que está decidido a hacer el cambio verdadero, el partido que está decidido a luchar por sus sueños y sus ideales, sin dejar que nadie nos los robe, que nadie nos los arrebate».
En su mensaje durante el Primer Informe Legislativo de los diputados y las diputadas de MORENA aseguró que son «el partido más grande no sólo del país, uno de los partidos más grandes del mundo», el cual está decidido a hacer el cambio verdadero.
Por otra parte, el consejero nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz- Durán, indicó que impugnará la convocatoria para renovar la dirigencia del partido, pues «es ilegal y antidemocrática».
Alejandro Rojas calificó de facciosa la convocatoria pues excluye a cientos de militantes que no concuerdan con el proyecto propuesto.
“Su convocatoria es el fiel reflejo de su pensamiento oscuro, cerrado y obtuso. Creen que una élite burocrática puede imponer un pensamiento único al pueblo de México”, señaló.
domingo, 25 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario