Valle de Allende, Chihuahua.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nada ha hecho más daño a Chihuahua y al país que la deshonestidad de los gobernantes y la corrupción, lo que “ha dado al traste con todo”.
En su gira por este estado del norte del país, sostuvo que el objetivo central de su gobierno es erradicar la corrupción que es, a su vez, la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica, de la inseguridad y de la violencia.
Luego de recorrer el Hospital Rural Valle de Allende, mencionó que el gobierno federal trabaja de manera coordinada con el gobernador Javier Corral, a quien definió como un hombre honesto.
“A pesar de que somos de movimientos de partidos distintos, diferentes, inclusive contrapuestos, como estamos ahora gobernando tenemos que procurar trabajar de manera conjunta. La patria es primero”.
El primer mandatario, quien estuvo acompañado de su gabinete de salud, expresó que también se trabaja en el combate a la emisión de facturas falsas y en la creación de empresas fantasmas, es decir con la evasión fiscal, porque de esta manera “vamos a tener presupuesto sin necesidad de aumentar impuestos, sin que haya gasolinazos y se tenga que endeudar al país”.
domingo, 29 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario