Monterrey, Nuevo León.- El Metro de Frankfurt advierte al gobierno de Nuevo León que ya no le entregará los vagones reparados en sus talleres, al no completar pagos pendientes, y que además han generado intereses.
En una carta en poder del periódico Horizonte de Monterrey, se da a conocer que la empresa VGF, que maneja el Metro de Frankfurt, no ha recibido respuesta de Metrorrey, ni tampoco los pagos acordados, por lo que decidió ya no entregar más vagones hasta que se cumplan los compromisos adquiridos.
La publicación regia muestra correos electrónicos entre el Metro de Frankfurt y Jorge Iracheta Puente, presidente del Comité de Adquisiciones de Metrorrey, en los que debaten sobre el pago de algunos impuestos que suman 15,960 euros (341,000 pesos), por los vagones estacionados en las instalaciones de VGF.
Al parecer fue la «tercera advertencia (third warning)» que envió el metro de Frankfurt a Metrorrey.
El medio nuevo leones incluye una entrevista con el senador Samuel García, quien señala que los vagones están en calidad de abandonados por lo que el Metro de Frankfurt los desairó y canceló el contrato. Dice García que tomará medidas legales.
lunes, 23 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario