Ciudad de México.- En la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, padres de familia protestaron y cerraron vialidades para urgir la detención de un profesor del kínder “Inés Villarreal” señalado de haber agredido sexualmente a cinco niñas.
“A mí, mi hija me dijo que su maestro la tocaba y le decía que, si lloraba, iba a venir Chucky, La Llorona o el monstruo, en cuanto me fijé yo fui a la delegación a poner la denuncia y hoy me vengo enterando que son más niñas «, menciona la madre de una de las presuntas víctimas.
Padres de familia del jardín de niños, ubicado en la avenida Morones Prieto, número 91 B, señalaron a Eduardo “N”, profesor de educación física, como el presunto responsable y exigieron su captura pese a que lleva varios días sin presentarse a trabajar.
Los inconformes además decidieron bloquear el Eje 3 Sur como una medida de presión para las autoridades de la policía y de la escuela.
Tras realizar por varios minutos el bloqueo a la circulación en Eje 3, los padres consiguieron ingresar al plantel y sostener un diálogo con la directora.
sábado, 28 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario