Buenaventura, Coahuila.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador en el recorrido por el Hospital Rural de Buenaventura, estuvo acompañado por su gabinete de salud, ofreció 40 mil millones de pesos para que se mejore el sistema de salud, luego del “zarpazo” que se dio durante el neoliberalismo.
En el segundo punto de su gira de trabajo por esta entidad y que también lo llevará a Chihuahua, advirtió a aquellos que les “crecen uñas” que se les va a dar manicura con tachuela, porque ya no hay corrupción arriba (en el gobierno), de ahí que mostró un pañuelo blanco como señal del fin de ese flagelo.
“Quisieron sabotear la entrega de medicinas para la atención de cáncer y si siguen así vamos a seguir comprando en el extranjero las medicinas. Nada de sabotaje, tenemos que cuidar que el dinero alcance, pues este rinde cuando no hay corrupción y eficiencia”, enfatizó.
Además, abundó, nada de estar en oficinas recibiendo reportes, por ello todos los funcionarios deben visitar todo el país.
“Eso de la vejez y juventud es estado de ánimo, nada que es asunto biológico, físico y depende cómo se sienta uno. Sin ganas no se hace nada en la vida, para todo se necesita tener ganas”.
domingo, 29 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario