Tecámac, México.- Cómo parte del ordenamiento del comercio informal, así como de los comerciantes establecidos que han invadido banquetas y vialidades de las calles del centro de Tecámac, esta mañana se realizó un operativo por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico, Transporte Público y Movilidad, en el cual participaron elementos de la Comisaría General de Seguridad.
Los Policías que apoyaban esta mañana, el retiro de puestos ambulantes de la localidad y que se encuentran instalados sobre la vía pública obstruyendo el arroyo vehicular, fueron agredidos por los ‘comerciantes’ que les arrojaron agua con amoniaco.
El policía municipal Rolando López García de 40 años de edad arribó a las 08:13 hs a la estación de bomberos ( vulcanos) solicitando atención porque según informó, le arrojaron un líquido en los ojos al participar en un operativo para retirar puestos ambulantes de la vía pública.
Al policía le fueron brindados los primeros auxilios en la estación de bomberos, pero tuvo que ser trasladado al hospital del Issemym ubicado en la Av. 30-30 en Ecatepec porque el líquido que le arrojaron a los ojos fue agua con amoniaco.
Cabe señalar que desde el primer trimestre de la administración, los ambulantes de las calle del centro y de otras localidades, incluyendo los que se ubicaban afuera del hospital regional 200, fueron notificados de la reubicación y retiro de puestos que invadían la vía pública.
viernes, 4 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario