Chimalhuacán, México.- “El secreto del éxito y la transformación de Chimalhuacán está en nuestra organización y lucha, así como en la continuidad que hemos tenido del año 2000 a la fecha”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, quien encabezó la ceremonia cívica alusiva al 177 aniversario de la erección de Chimalhuacán, como municipio del Estado de México.
Ante más de 1,700 servidores públicos, representantes del gobierno estatal, docentes y estudiantes de nivel básico, reunidos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el funcionario mencionó que, con las obras realizadas en los últimos 19 años, en materia de agua, drenaje, obra pública, deporte, salud y educación, Chimalhuacán es una demarcación ejemplar para el país.
“Tenemos que decir con orgullo que somos de Chimalhuacán. Necesitamos que los niños se preparen y estudien, en un futuro, en las universidades que hemos gestionado para que sean buenos profesionistas y contribuyan al progreso del municipio”.
Torres Bautista hizo un llamado a los funcionarios locales a redoblar esfuerzos y proponerse metas más altas, a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de un servicio de calidad.
“Yo los convoco a que luchemos juntos para que hagamos realidad el Parque Industrial, que brindará más de 40 mil empleos a los habitantes de Chimalhuacán. Estamos seguros que, con nuestra labor unida, este proyecto favorecerá a las próximas generaciones”.
Por su parte, el representante del Gobierno del Estado de México reconoció la transformación que ha tenido Chimalhuacán, gracias al trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población.
sábado, 5 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario