Chimalhuacán, México.- Chimalhuacán fue sede de la Eliminatoria Estatal de Natación 2019, que se llevó a cabo en la Alberca Olímpica Noé Hernández, contando con la participación de más de 270 nadadores procedentes de diversos municipios mexiquenses.
“Los deportistas, sin importar la disciplina que practiquen, son ejemplo de esfuerzo y dedicación, además son los principales promotores de la salud y bienestar en nuestro municipio, por ello, es un orgullo contar con instalaciones de primer nivel que hacen posible que se realicen este tipo de competencias, demostrando así la calidad de nuestros atletas”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, indicó que Chimalhuacán contó con la representación de 150 competidores.
“Una vez más los atletas demostraron su espíritu competitivo, resultado de su dedicación y entrenamientos, mismos que realizan en la Alberca Olímpica Noé Hernández y en las semiolímpicas El Tepalcate y La Laguna”.
En la competencia participaron atletas de entre 10 y 35 años, procedentes de los municipios de Ixtapaluca, La Paz, Ayotla y Chimalhuacán, en las pruebas individuales de 500 metros estilo pecho, dorso, mariposa y crol.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, indicó que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continuará trabajando para brindar a los niños y jóvenes espacios adecuados para su desarrollo en las 27 disciplinas que se imparten en la localidad, proyectando al municipio a nivel internacional.
lunes, 7 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario