Sahuayo, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General de Michoacán y la Guardia Nacional detuvieron a 11 personas que traían un arsenal en Sahuayo.
La SSP informó que durante patrullajes de vigilancia en la calle Profesor Jesús Romero Flores, en la colonia Lázaro Cárdenas, vieron a dos motocicletas que iban a exceso de velocidad.
Los policías le marcaron el alto, pero no hicieron caso y dispararon contra los uniformados, por lo que estos últimos los persiguieron.
Después, los indiciados ingresaron a un domicilio, pero continuaron disparándoles a los agentes.
Posteriormente, los policías lograron detener a 11 personas, quienes tenía siete armas de fuego: tres calibre 7.62×39, dos 9 mm, una .30 mm y una 45.
También confiscaron cinco granadas de fabricación casera y dos más calibre .40; 17 cargadores y 382 cartuchos útiles de distintos calibres; cinco porta armas; dos pecheras para cargadores; dos pasamontañas; un par de botas tácticas; un chaleco porta placas, y una camisola camuflada, así como cuatro vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo.
lunes, 7 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario