Teotihuacán, México. - Este medio día el Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles junto con los integrantes del cabildo, directores, autoridades auxiliares y vecinos de Santa María Maquixco, dio el banderazo de inicio de la obra “Construcción de Drenaje” en la avenida México con un costo de 2,226.224.22 que beneficiará a 15 mil habitantes.
La construcción de esta importante obra de drenaje consta de 323 metros lineales y quedará concluida el próximo 15 de noviembre, la inversión de la obra es con el financiamiento del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019.
El alcalde Jaime Heredia destacó que esta obra se hace con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de saneamiento, reducir la contaminación y eliminar los focos de infección que afectan a la comunidad y en beneficio de los que hacen uso de esta importante vialidad que comunica con los municipios de Acolman y Tecámac, también indicó que aquí en Maquixco se están realizando obras de suma importancia y una gran inversión.
Al mismo tiempo invitó a los vecinos de Maquixco a que se sumen y participen con su presencia, con el fin de ser testigos de las obras que se están realizando en su propio beneficio, el delegado Martin Mendoza fue el encargado a nombre de todos los habitantes de Maquixco de agradecer al gobierno municipal el inicio de las obras hidráulicas de drenaje y el buen uso de las aguas pluviales que darán solución a los problemas de la comunidad en tiempo de lluvias.
El alcalde teotihuacano Jaime Heredia, aquí mismo, nuevamente dio instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para revisar y atender la petición que le hicieron los campesinos de esta misma comunidad, en cuanto a la desviación del agua de riego, que los ha afectado en la siembra y cosecha de pastura para su ganado.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario