Ciudad de México.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Mauricio Kuri, exigió una disculpa pública al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien declaró que aquellos que le robaron la elección fueron «castigados por Dios».
Mauricio Kuri dijo que presentarán ante el Pleno un punto de acuerdo para solicitar a Miguel Barbosa que pida disculpas por sus expresiones.
Consideró que su grupo parlamentario merece una disculpa y pidió a Barbosa que no divida al país con ese tipo de declaraciones.
«Yo lo sentí con una calidad humana muy muy baja, como si fuera un castigo de Dios la muerte de dos personas. Primero que lo aclare y que diga qué pasó», añadió.
Este miércoles, el PAN en el Senado condenó las declaraciones de Barbosa en contra de la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el coordinador de la bancada panista, Rafael Moreno Valle.
Miguel Barbosa aseguró que él ganó la elección en el 2018 pero se la robaron sus adversarios políticos y «Dios los castigó», en referencia a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, fallecidos el pasado 24 de diciembre a causa de un accidente aéreo.
viernes, 11 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario